domingo, 31 de enero de 2010

PARA LO QUE UN DIA FUE

Mi corazón no conoce de segundos
ni minutos, ni tres meses
conoce de sueños ganados 
y perdidos
conoce de espera infinita
y besos encontrados
Mi alma vigila la 
inconsciencia de la rutina 
dividida entre miradas
de paciencia reflejada en el vaho
que deja mi voz
escribiendo tu nombre
con tinta incolora
en el espejo de mi habitación
Mi tristeza se acelera
con cada noche mas fría que la anterior
Puedo esperar y ser testigo del sonido
que vive en las calles y fronteras
puedo dormir bajo el manto estelar
sobre un lecho de gotas marinas
puedo incluso dejar de quererte
porque...
ya lo he hecho
Pero hay tantas cosas que no puedo hacer
mas mi corazón, alma y tristeza
deciden amarte y apartarte de todo
lo que un día pude y precisé ser
porque te amo más allá 
  1. del tiempo y el espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario