jueves, 7 de enero de 2010

benditos sueños!

Nada... no se me ocurre nada... ¡Qué buena frase para empezar un escrito!
Un hombre del futuro me trajo a este pasado, me veo, me examino y SÍ soy yo, no por como me soy sino por el tatuaje atrás de mi oreja, sí, sí soy yo.... qué hago, mi decisión se ve fragmentada entre huir y rescatarme, pues que más si soy yo... *suspiro*
-está bien, me rescato! ufff que pesada soy o talvez sólo débil (no es momento para estos pensamientos vanos). Qué raro ando la misma ropa, es decir mis dos yo andamos lo mismo, que buen gusto tenemos :S. ok ok a correr.
Se me torna difícil correr si me voy cargando, debería despertarme, pero me veo tan tranquila .
--sólo cinco minutos mamá... no quiero ir a estudiar.. -eso ya quedo mucho tiempo atrás.
-A despertase! Hay que rescatarnos... corré yo misma, corré rápido que el hombre del futuro quiere cazarnos en mi presente, mi pasado.
-- deberíamos pedir ayuda
-pero a quién? pensarán que estamos locas
--talvez sí estamos--
Dos gigantes enredados entre cables del tendido eléctrico. --AYUDA, nos persiguen (silencio)
Les importa un comino el peligro que corremos...--qué hacemos? -pues lo mismo-
--ok--
---me encanta que pensemos igual.
-Estoy cansada --yo también... -un edificio! --A esconderse!

-Wendy?? (silencio) ¿Dónde estoy... estás?
-Me he ido sin siquiera darme cuenta, ¿Estaré perdida, habré regresado al futuro? No sé.
-Es un hospital?? NO. -hay enfermeras... -MANICOMIO-

No hay comentarios:

Publicar un comentario